Menú

disfraces/accesorios originales HALLOWEEN de aliexpress

Dentro de un mes ya es HALLOWEEN!! y he visto cosas muy chulas en aliexpress, pero como ya sabéis, el envío siempre tarda unas 2 semanas o incluso 3, así que he pensado en publicar este post ya, por si acaso hay gente interesada, que le llegue antes del día de halloween!




¡EMPECEMOS!





Me ha parecido super original =P aparte de que esta serie de dibujos animados me la veía cuando pequeña, así que le tengo un poco de cariño.


FANTASMA DE LA PELÍCULA EL VIAJE DE CHIHIRO


Esta peli me la vi hace un montón de tiempo y la recomiendo. He visto muchas de este director y la verdad es que me gustan bastante. Así que el disfraz me ha parecido de lo más molón, no es el típico que se ve en las fiestas (creo)




Este es especial para niños y creo que les puede hacer mucha gracia :3   (he publicado este post teniendo en cuenta los precios que piden en tiendas de disfraces intentando que fueran más baratos, o con precio aproximado. Obviamente te saldrá mucho más barato hacerlo en casa =P )





Solo venden la máscara, pero la parte del cuerpo puede ser relativamente fácil hacersela ^^ si estamos espesos solo hay que coger ideas de internet.





Hace poco que sacaron esta peli y seguro que será la bomba como personaje en halloween!!! puedes ponerte de acuerdo con tus amigos e incluso vestiros de los niños, uno puede hacerse una escayola en el brazo que ponga LOSER (lover)




¿a quién no le gusta esta película, porfavor? es la pera limonera!





Puedes ir disfrazado de este muñequito y decirle a la gente "quiero jugar a un juego",y quien sabe, alomejor os ponéis a jugar a las cartas Oo'






Como dice en la película  "JUSTICIA, IGUALDAD Y LIBERTAD SON ALGO MÁS QUE PALABRAS, SON METAS"   




                                         


Seguro que si indagáis un poco más encontráis verdaderas maravillas. ¿de qué te vas a disfrazar este año?


 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

9 comentarios:

  1. No me suelo disfrazar en Halloween pero está bien ir mirando cosillas de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de Aliexpress son los plazos de entrega, por lo demás una maravilla para cosas como esta. Yo he comprado algunos accesorios para el disfraz de Lara que lo voy a hacer yo en casa ¡va a ser una brujita muy mona! Espero colgar alguna foto en Instagram (si todo llega a tiempo, claro)

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. La mascara de saw ws genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también veía Ghostbusters!!. Hace años que no me disfrazo, pero por si acaso apunto ideas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no festejo Halloween, pero me encantó el disfraz de fantasma de Chihiro jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. En Aliexpress la verdad que venden de todo jeje, me han gustado las ideas cada vez me gusta más Halloween. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de pedirlo a Ali es que lo mismo te llega para Halloween del 2018 jajaja, pero en mi caso, como no lo celebro...

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. ME Encantan todos! Sin duda lo que más me gusta a mi es maquillarme la cara con disfraces pero sirve de mucha inspiración este post. Un besito guapa 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...