Menú

Parte 1 del #IIDesayunoAmigasBloggerValencia

Holi!!!!!

Por segundo año consecutivo me han invitado a un evento blogger en Valencia. La organizadora fue Silvia del blog MisCositasEnElBolso . ¡¡¡Que ilu me hizo cuando me lo dijo!!! pero...¿a quién no? 😍

En verdad no sé ni por donde empezar a contar todo... Lo haré rollo historia.





Fue un domingo de Mayo de 2017 (sí, lo sé, en las historias queda muchísimo mejor que el año empiece por mil, 1975 por ejemplo, le da como más fuerza, ¿no?). Ella se despertó con la luz del sol ("Ella" soy yo. Además no fue con el sol, fue con el despertador, que me lo pongo cada 5 minutos para no dormirme pero siempre me acabo durmiendo), ilusionada por el gran evento al que iba a acudir... bueno y en resumidas cuentas, que cogió el tren, el metro y llegó a una cafetería que se llamaba COSAMUI. Se tomó un café, fue al banco a sacar money, volvió, y se vió todo el percal montado *_* Conoció a todas las muchachas que la iban a acompañar en esa pequeña gran aventura bloggeril, todas super majas, guapas y requetebonicas  (al final del post os dejaré todos sus blogs por si queréis cotillear =P).


MASGLO

Vino Joana a enseñarnos la marca Masglo. Me gustó mucho como lo hizo porque nos contó varios tips para cuidar de nuestras uñas.





Una de las cosas que más me llamó la atención fue que esta marca tiene una base para "disimular" las líneas que salen a veces en las uñas. Nos contó que estas líneas verticales o estrías suelen salir por mala praxis de algunos estudios de uñas, por mal cuidado de las mismas o incluso por genética. Yo soy de las últimas, las tengo desde siempre, y no me gustan nada, porque se me suelen marcar cuando me las pinto y queda bastante mal, así que próximamente me haré con esta base :3 que sino me equivoco, es esta con aloe vera:



El regalito que nos dieron fue bastante completito: Brillo secante, dos esmaltes (amarillo-> bailadora, rosa-> cautivadora), y una base de ajo y limón que es para uñas débiles.





MONTBLEU

Desde la marca MontBleu también quisieron colaborar. Es una empresa que vende limas para las uñas que son de cristal, algunas están decoradas con cristales de swarovsky!!! también vende accesorios de belleza como puede ser pinzas, cepillos, brochas e incluso joyeria!

Por lo que tengo entendido las limas de cristal son más delicadas con las uñas, aunque siendo sincera, nunca he tenido una de cristal =P

Cada una nos llevamos un pack como este:  Dos limas de cristal, y unas pinzas ^^




ETRE BELLE


La marca Etre Belle nos entregó a todas esta cajita con 10 ampollas dentro. Son ampollas con colágeno y elastina concentradas.Por lo que he leído tiene efecto rellenador de arrugas.




  Como habían tantas en la caja, le he dado a mi madre 5 para que las pruebe a ver qué tal le van =P las otras 5 las probaré yo!

La verdad que no conocía esta marca, y la verdad es que no es nada barata. Por lo que he visto en internet, la cajita tiene un precio de 36€, por lo que este producto promete, ya os contaré!


BOTEGGA Di LUNGAVITA


Me llamó bastante la atención este producto. Es un exfoliante preparador para el bronceado, es la primera vez que lo oía.




  Pensé que sería un exfoliante cualquiera, solo que lo vendían con ese nombre en plan marketing. Ya que cuando exfoliamos nuestra piel pues la preparamos para todo, ya sean tratamientos o lo que sea, ya que la "sanamos" por así decirlo...¿no? no sé si me explico.

   Además pensaba que no lo iba a usar por que seguramente tendría las bolitas del exfoliante hecho de algún material raro (perdonad por estas sospechas, pero es que casi todos los exfoliantes son así). Pero NO, son sales minerales! además también tiene aceites esenciales!! y es que la tienda botegga di Lungavita es de productos naturales U_u' lo sé, lo sé!! se me pasó por alto en el evento, estaría comiéndome algún bocata de tortilla de patata jajajaj


BOLSAPUBLI

Para meter todas estas cositas, y muchas más =P, la empresa Bolsapubli también quiso colaborar, la verdad que se portan muy bien con nosotras, y hacen bolsas molonas.


La foto se la he cogido a Silvia, de MisCositasEnElBolso, espero que no te importe! :*


DEBORAH MILANO

Deborah milano nos regaló esta máscara de pestañas. Es de esas que tienen doble efecto si las giras hacia un lado. Nunca he probado una de estas, así que le tengo muchas ganas :3 además creo que todavía no tenía nada de la marca!


INTEA

Esta marca ya la conocía porque el año pasado me compré loción para aclarar el pelo con el sol.

Nos dió a cada una un pack con estos productos:



Dos champús, uno para pelos rubios y otro para pelos castaños (este último se lo he dado a mi sister a ver qué tal le funciona).
Una mascarilla para pelos rubios, y la loción para reflejos rubios.
Como la loción ya la tengo, seguramente caiga un sorteo en instagram... =P ahí lo dejo (y no solamente con la loción, claro!)



MAR ESENCIA

Esta empresa quiso hacer del obsequio algo personal, así que preguntó a cada blogger lo que a ella le gustaría de su tienda. Algo que me parece super detallista *_*



Los regalitos venían con el nombre de cada una =P en el mio había un perfume de 100ml y una base iluminadora de pierre rené
  El otro perfume de 50ml fue sorteado entre todas, y a mi me tocó este (habían más para sortear, incluso de hombre ^^)

Lo que me llamó la atención fueron los colgantes que tienen en su web, son preciosos, pero engañan! no son colgantes solamente. Se abren y dentro puedes poner un poco de perfume para que así dure todo el día, me parece un inventazo =P (Vero, del blog LadyEnd se lo cogió!). Mirad que preciosidad:





BNT DERMOcosmetics

BNT cosmetics tampoco lo conocía. Nos trajo un protector soliar facial y varias muestras.

El protector ya lo he empezado a usar y la verdad que me gusta bastante (como primeras impresiones). Es tipo gel y se absorve genial, además no deja blanquecino ni nada.



IN THE NEXT EPISODE... muuuuchas más marcas! =P


Bloggers participantes------------>


Fátima, de MakeUpDecor 
Clara, de Mahogany MakeUp
Mónica, de ElRincónDeMónica
Isabel, de IsaBestreviews
Paqui, de MsBianca
Inma, de SibaritismosDeInma       
Inma Zen, de InmaZen
Sonia, de TrésChicSony
Alicia, de MarleahMakeUp
Silvia, de MisCositasenelBolso
Veronica, de Lady_End HOY



 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

15 comentarios:

  1. seguro que lo pasastes genial, y por cierto soy clienta de maresencia porque su calidad precios es buenisima

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los esmaltes de Masglo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de masglo aun! debo de ser la unica

    ResponderEliminar
  4. Unos productos muy interesantes.
    Y lo bien que sientan estos ratitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué experiencia tan chula!! Tiene que ser fantástico ponerle cara a las chicas y estar con ellaa. Bueno, y los mimitos que se lleva una. Muaksss!

    ResponderEliminar
  6. Os fuístéis cargaditas de productos interesantes, ya nos contaréis qué tal.
    Estos eventos son siempre interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo evento! ME encantaría asistir alguna vez a algo así

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada todo lo que nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Je je je je, me encanta. aunque eso de que te fuiste enseguida.... jijiji... primero me ayudaste a descargar. jijiji.. medio percal ya estaba hecho gracias a tú ayuda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestras palabras. Sois un encanto, vosotras sí que os portáis bien con Bolsapubli. Un placer haber participado en este evento.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima, fue un gran evento y me encanto el volverte a ver. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Hola wapisima, fue un gran evento y disfrutamos mucho, me encanto volverte a ver. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas! Seguro que lo pasaste genial!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Cuántas cositas y todas tienen pintaza!! La verdad es que este tipo de encuentros me encantan, qué pena que vivo en una ciudad más pequeña y aquí no se hacen :(((((( Un beso

    ResponderEliminar
  15. Buenos días!! Me encantan estos eventos, porque además de irte a casa con una gran selección de productos, pasas un día genial rodeada de amigas y conocidas de la blogosfera... En cuanto a los obsequios, la verdad es que todos los productos tiene una pintaza!! Qué suerte, a disfrutarlos!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...