Menú

COMPRAS: black friday PRIMOR

¡Hola! Para empezar este puentecico os traigo un haul para cotillear del Black Friday de primor :3

Os recomiendo muy mucho la bb cream que enseño, ¡a mi personalmente me va genial! ¿la habéis probado?









SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

18 comentarios:

  1. Ay que recuerdos el acondicionador Nelly, yo también lo usaba y me encantaba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado, pero me la apunto. Muy buenas compras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas me encantan las compritas, sobre todo la bb cream. ¡ Que buena pinta!.
    Por cierto no sé porqué pero te escucho híper bajito y tenía el volumen a tope.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tengo que mejorar a tope el sonido que es pésimo =( a ver cómo me las apaño!! :* gracias por pasarte guapa

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Unas compras muy chulas :)
    Parece ser que fui la única que no pequé en el Black Friday con el maquillaje. Lo mío fue más de cositas de tecnología jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Vaya compras mas estupendisimas!1beso

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el video, yo también tengo la botella verde del acondicionador de Nelly.

    ResponderEliminar
  7. Yo al final no compré nada!!!


    un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. I love this a lot! Really nice.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: The Balm Mary Lou Manizer Dupe

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras, yo al final nunca logré comprar en Primor, para cuando pude entrar, estaba agotado lo que quería. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo también uso el aceite de almendras de ánfora ya que lo puedo comprar cuando voy a la compra al súper y nunca me falta. Me gusta un montón ,incluso lo mezclo con geles d ducha porque tengo piel atópica y me va genial así para no deshidratarme.

    Un besazo ! ^^

    ResponderEliminar
  11. yo en el blackfriday sólo he caído con algunos discontinuados de Essence y unas sombras en mi sitio ganguil, ya os las enseñaré, no he probado la BB, tiene buena pinta, tengo ganas de comprar en esa web, cuando acabe cosas espero hacerlo, licor del polo no me gusta un pelo, un besote.

    ResponderEliminar
  12. un black friday muy bien aprovechadito :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...