Menú

COMPRAS: haul cosmética primor (vol1)

¡Buenos días reguapines!

Ayer mismo me llegó un paquete llenísimo de cosmética, así que vamos a poner fotitos que seguro que queréis cotillear =P


haul primor








Solución micelar desmaquillante de Byphasse



Cuando vi el precio en primor dije: "what? 2'99€ por 500ml?" (vale, en verdad pensé: "3€ por 500ml?" no nos pongamos quisquillosos con los céntimos en los pensamientos). Me pareció un precio super bueno para un desmaquillante, además de que esta marca ya la había escuchado y tenía buenas reseñas. 
Es del mismo tamaño que la famosa de Bioderma, con la diferencia del precio,que sinceramente, la de bioderma será genial, pero en estos tiempos yo (ni creo que mucha gente) me puedo permitir gastarme semejante pastizal (quizá exagero un poco) en un producto de uso diario que cuesta casi 20€... Así que opté por esta. Anoche la utilicé y tengo que decir que la primera impresión me encantó, pero ya os contaré más adelante en alguna reseña o en productos terminados.




Tónico facial de rosas de Byphasse


De la misma marca que el desmaquillante, vi este tónico. El mio ya se me está acabando, así que tocaba reponerlo, y quería uno que me saliera bastante bien de precio y creo que di en el clavo. 
¡Contiene 500ml como el desmaquillante y vale 2€! 
Todavía no lo he probado así que no os puedo decir nada, bueno sí, que huele muy bien, pero ya está.



Acondicionador del pelo de Herbal Essences .- suave y sedoso




Contiene esxtractos de rosa silvestre, jojoba y vitamina E y promete dejar el pelo brillante, suave y sedoso. ¡Ya veremos a ver si es verdad! porque os recuerdo que tengo el pelo un poquete encrespado, así que tiene trabajo por hacer.

Contiene 400ml y cuesta 2€, personalmente me parece un buen precio para la cantidad que trae. Tengo un suavizante de deliplús que cuesta 1'30€ los 300ml, así que haciendo una regla de 3, si tuviera 400ml valdría 1'70€, así que por la diferencia de 30 céntimos tengo uno de buena marca, no lo veo mal,¿no?


Parches árbol de té de Beauty Formulas





Me cogí este par de cajitas.
La primera contiene unos parches circulares que se colocan en el granito para así eliminarlo. Contiene árbol de té y ácido salicílico. Contiene 36 parches y sólo cuesta 1€, así que genial. Todavía no lo he probado,pero si me gusta no dudaré en repetir.

La segunda es la típica que conocemos tod@s. Son parches para los poritos de la nariz, se dejan un rato, se quita y se supone que elimina las espinillas. Contiene 6 tiras, como casi todas las marcas, la diferencia está en el precio: 1€.  Tengo en casa de la marca DoctorSan (o algo así) que compré en mercadona ¡¡y me costó 4€!! A mi me gusta utilizarlo también en la barbilla, y sinceramente gastarme 4€ para 6 tiras y gastarlas en cero coma, pues como que me duele en el alma. Así que si me gustan, seguro seguro seguro que repetiré.


Mascarillas faciales de Ziaja


Tenía muchas ganas de probar esta marca, y vi que estas mascarillas estaban más baratas, a 0'50€, creo que en maquillalia están por 0'75€. 
Como veis, me cogí la de manteca de cacao que promete mejorar el tono de la piel y nutrir en profundidad,y la sensitive que promete hidratar,suavizar y mejorar la elasticidad. Ya os contaré qué tal me van =P


Crema de manos de Beauty Formulas


La verdad es que practicamente nunca he tenido una crema especial para las manos, siempre que las tenía un poco resentidas tiraba de una hidratante de cuerpo normal y siempre me ha ido bien, pero vi esta por tan solo 1€, así que pensé en probarla.
La probé anoche y hoy por la mañana, y tengo que decir que creo que hice una buena compra. El olor que deja en las manos es de una crema hidratante normal y corriente, pero te dura medio día.
 Pero lo que más me gustó es que se absorve enseguida y eso en las manos se agradece porque eso de tenerlas empastradas y no poder ir tocando nada no mola.
Dice que contiene antioxidantes y vitamina E, y que hidrata las manos y las uñas. Contiene 100ml.




Piedra de alumbre (desodorante)




100% piedra de alumbre. Lo pillé por 2€.
Quería probar un desodorante natural, ya que se oyen tantas cosas malas de los otros... 
Obviamente al ser natural no contiene perfumes, ni parabenos, ni aluminio, ni alcohol ni nada de nada. además de que dice inhibir el crecimiento bacteriano. También comenta que es perfecto para usar después de la depilacion, esto me viene genial, porque siempre que me depilaba no me ponía desodorante por si era malo, así que...
También se podría usar en pies y tal, pero yo lo he comprado exclusivamente para mis alerones.
Antes de usarlo hay que humedercelo un poco,dato importante, porque yo no lo sabía x'D



Aloe aqua soothing gel de skin79




¡¡Y por fin tengo en mis manos esta cremitaaaaaaaaaaaaaa!! lo admito, se la he copiado a mi hermana, pero es que hablaba tan bien de ella que no he podido evitarlo. Ya os hemos hablado de ella en una entrada (AQUÍ). Tiene un precio de 6'90€ y contiene 300gr, creo que merece mucho la pena cantidad-precio-calidad.
Anoche mismo me la puse, primero de todo, HUELE QUE FLIPAS PIPAS,super fresquito y super bien. Se esparce super bien, tiene textura ligera...en fin, no sé... además he notado que me he despertado con la piel más despejadita, creo que he encontrado LA CREMA. Recomendada 100%


Bueno, ¿qué os han parecido nuestras compras del mes? ¿habéis probado algo?





30 comentarios:

  1. Hola guapi me han encantado tus compras. Creo que ya lo puse en vuestra anterios entrada pero os he nominado a varios premios, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapi! ahora mismo me paso

      Eliminar
  2. Qué pintaza tiene todo! Soy tan fan de Skin79 y de Herbal Essences... <3
    ¿Dónde hiciste el pedido?
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de compras!! :) Tengo ganas de leer las reviews completas para ver que tal te han funcionado, especialmente el agua micelar porque de precio está genial. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. cuántos productos y parecen muy buenos. Me parece una gran compra la Solución micelar desmaquillante de Byphasse y ya leo que lo probaste y te gustó. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Donde encuentras estos precios? Me parece genial, y si encima son productos que dan buenos resultados, pues de fábula. Ya nos irás hablando de los resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice la cmpra en primor, las cosas suelen estar más baratungas ^^

      Eliminar
  6. Muy buena compra, me gustaría probar el agua micelar y el tónico. Hace poco que he descubierto la web de Primor y la verdad es que me gusta mucho, tienen variedad y muy buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas compritas corazón...atenta quedo a tu experiencia con las cositas de byphasse y esas pegatinas para los granitos. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué compraza! Todo muy bien de precio ^^ Sólo he probado la piedra de alumbre, así que quedo a la espera de vuestras reviews de TODO :D Sobre todo lo de Byphasse! Besitos hermanas de hambre! ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues todo tiene una apariencia muy buena y el precio está muy bien. Así ya no hay excusa para no cuidarse jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tengo el champú y me encanta!! Y quiero probar las mascarillas y la piedra desodorante.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimaaa!!!
    Y yo que me alegro de que hayas encontrado LA CREMA! jajaja en serio cuando se encuentran productos que se ajustan perfectamente a ti es para celebrar xD
    Me ha llamado mucho la atención los parches de árbol de té! Espero que cuando los sues nos cuenten qué tal van proque a mi me harían un graan apaño!
    Lo del desodorante también me interesa, ahora mismo estoy con la vena "ecológica" (o como se diga) a flor de piel ajjaaj
    Lo que más me gusta de los productos de Herbal es el olor tan rico que tienen^^ aunque en cuanto a resultados hay un poco de todo ejeje ya nos contarás :)
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que no he probado estos productos, salvo el champu, je je je. Pero desde luego ya nos contaras-

    ResponderEliminar
  13. Vaya compra más completita, me gusta, me llamo la atención el desodorante, seguro que es muy bueno! Gracias por tu ! Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. No he probado ninguno de estos productos, pero el agua micelar me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pensaba que ya te seguía, pero no. Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  16. Una de nosotras lleva años usando ese desodorante natural, chicas. Está encantada y feliz con el y no lo cambia por nada. Aunque eso del desodorante es muy personal. Y las dos llevamos años usando como desmaquillante el agua miscelanea, de otra marca, pero el mismo concepto. Y tampoco lo cambiamos ya por nada. Es lo único que hemos probado de esos productos. Pero son dos imprescindibles, sin duda

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Al agua micelar de Byphasse le tengo echado el ojo desde hace tiempo, en cuanto termine la que estoy usando ahora de Yves Rocher caerá fijo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ^Madre mia, tu si que sabes comprar! Me han gustado los parchecitos para granitos y puntos negros, los has probado ya?
    Es la primera vez que me paso por aqui , me ha gustado mucho! te sigo"
    Dejo mi blog por si quieres echar un vistazo!http://nesukyblog.blogspot.com.es/
    un beso , muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ahora mismito nos pasamos a cotillear ^^
      todavía no los he probado, doy gracias a que todavía no me ha salido ningún granito jajaja suelen salirme cuando me va a venir la menstru, ya os contaré! :*

      Eliminar
  19. Alaaaa que de cositass :) me encantan estos posts jajajja me han llamado mucho la atención los parches ^^ y el desodorante natural! Ya nos contarás ;) un besito guapi

    ResponderEliminar
  20. Yo también he cogido la crema de Aloe el otro día en Skin79 , tenía una de mercadona ya acabándose para después de la depilación y la voy a sustituir por esta. Me encanta lo del arbol de té que te has cogido, y por 1 euro cada cosa está muy bien, ya nos contarás que tal de efectivo.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Super buenas compras!! El agua micelar Byphasse creo que todo lo que he leído por blogs y demás dicen siempre opiniones positivas. Las mascarillas de Ziaja tienen muy buena pinta también y el precio me he quedado super sorprendida, de lo baratas que son!
    Me encantan estas entradas.

    Besitos guapas :)

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada el precio de las tiras para los puntos negros, yo también uso las de Mercadona y la verdad es que son carísimas para los precios que tienen normalmente, me apunto éstas para probarlas! :)

    ResponderEliminar
  23. sólo coincido con el agua micelar aunque aún no la pruebo, la compré para tener de repuesto cuando acabe la que estoy usando :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me suscribo al blog! El otro día hice un pedido y también compré los parches para los granitos que van bien lo seca y las tiras nariz que también las probé y bien.
    Si quieres pasarte por mi blog es:
    debezen.blogspot.com
    Encantada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...