Menú

DIY: Carta Reyes Magos/Papa Noel - Imprimibles Gratis

Hoy la entrada va dedicada a los más peques de la casa. Sí sí, a esos mágicos momentos navideños que llenan de ilusión y alegría a los peques.  Así que si tenéis sobrin@s, hij@s, ahijad@s, niñ@s cerca a los que darles esta cartita mágica seguro que la disfrutan.

Como siempre nos salimos de lo convencional, la "modernez" ha inundado nuestras mentes.
¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotras el hacerlas!

Esta vez os dejamos un enlace para descargarlas, están en pdf, os dejamos el enlace más abajo^^

Y para que veáis como son, aquí os las dejamos:









Para descargarlas tan sólo dale al botón derecho y "guardar como"



Como ya os dijimos tenemos muchas cositas preparadas que iremos sacando poco a poco, así que no perdáis comba. Muchos besotes y ¡¡hasta mañana!!!

*los dibujos son sacados de internet

16 comentarios:

  1. Me acuerdo de cuándo íbamos a los centros comerciales con mi hija a buscar las cartas para los Reyes Magos, y luego la escribíamos. Ahora ya es mayor para eso, pero me han gustado mucho las que habéis puesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos modelos muy bonitos, lástima que no me guste la navidad y que no tenga niños porque son realmente bonitos, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Oooooh que bonitas!!1 Pena que no tenga impresora jope!
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras pasas.

    ResponderEliminar
  5. me encanta son monísimas si tuviese hijos sin duda se las daría !

    1besoo

    ResponderEliminar
  6. Y yo que os había añadido a mi bloglovin para leeros cuando publicaseis y debió haber problema porque no me salian las actualizaciones pero ya lo he arreglado. Todavía no necesito estas cartitas pero me las guardo ;)

    ResponderEliminar
  7. vale, se que no tengo edad, pero la de los reyes creo que me la descargo para ir dejando indirectas jiijiji un besitooooo

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre he sido de reyes magos pero me estoy aficionando a papá noel también jaja...muchas gracias bonitas!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  9. me encantan!! En mi casa de toda vida Papa Noel nos ha traido los juguetes y los Reyes ropa, libros,... ( como decian mi madre y mis tias: cosas de provecho) y me casé con un hombre que seguía esta misma tradicion en su casa, asi que con nuestros niños seguimos fomentandola, por lo que desde aqui todos los años salen cartas para Rovaniemi y para Oriente,
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pero que ideas más fantásticas tenéis! Así no hay excusa para no mandar la carta este año ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡uy que monas!!!! pues tendré que sacar unas cuantas, porque el peque que no sabe escribir, recortamos y pega la foto, y la mayor que ya empieza a escribir, necesita mucho que la letra es muy grande... jajajaja
    ¡¡Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que chuladaaaaaaaaa!!!! Nos encanta y la verdad que no tendremos que dar más vueltas porque aquí las tenemos!!! Muchas gracias!!! Sois muy generosas!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Os acabo de conocer a través del blog Espiadimonis donde aparece vuestra preciosa carta, el sello mágico me ha cautivado!, me quedo por aquí.
    Besos
    Immacreativa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...